Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
 

Diplomados gratuitos para estudiantes de pregrado, desarrollados en el marco del proyecto de formación transdisciplinar para la vida

La Vicerrectoría de Sede Bogotá y la División de Extensión Sede Bogotá DEB con el apoyo de la Facultad de Ingeniería Sede Bogotá, abrieron inscripciones para una serie de diplomados gratuitos habilitados de manera exclusiva para estudiantes activos de pregrado de todas las facultades que pertenezcan a la Universidad Nacional sede Bogotá. Uno de los objetivos del programa formación transdisciplinar para la vida, se enfoca en el desarrollo de habilidades blandas y competencias no técnicas que impactarán en el desarrollo de su desempeño personal, profesional y laboral, ofertando conocimiento transversal en temas complementarios a su área de formación generando herramientas para la vida, haciendo la diferencia en la orientación a las necesidades de la comunidad estudiantil enfocados a mejorar su proyecto de vida.

La oferta de diplomados está orientada en diversas áreas de conocimiento con el fin de formar líderes trabajando por nuestra sociedad teniendo énfasis en los siguientes temas: pedagogía didáctica, habilidades para innovar en el marco de la cuarta revolución industrial, economía popular, liderazgo para la vida, introducción a la investigación y publicación académica, gerencia de construcción, regulación emocional, autocuidado y cuidado colectivo, salud, trabajo y ambiente, gestión de proyectos de inversión pública en ciencia, tecnología de innovación. Los coordinadores de los diplomados son profesores de la Universidad Nacional expertos en cada una de las temáticas, también se cuenta con un selecto grupo de invitados que con su experiencia enriquecen este proyecto.

Las fechas de inicio de los diplomados van desde el 8 de agosto hasta el 5 de septiembre, aún quedan cupos y fechas disponibles para inscripción agosto 23, 24 y 28 y septiembre 4 y 5. La duración de los diplomados es de 100 horas, las actividades se desarrollarán de forma presencial en el campus universitario y se certificarán si los estudiantes cumplen los requisitos de asistencia y/o nota. Los cupos son limitados y se asignan por orden de llegada hasta completar aforo y no tiene ningún valor de inversión.

La inscripción se puede realizar en el siguiente link: https://forms.gle/TLnY8KcqD5eDWqavv8

Si desea obtener más información sobre horarios, fechas de inicio o créditos, diríjase al siguiente correo solicitando la información: uec_fibog@unal.edu.co

Para ampliar esta noticia los invitamos a escuchar la entrevista del profesor Camilo Ríos Fresneda, coordinador del proyecto formación transdisciplinar para la vida y jefe de extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

http://www.unradio.unal.edu.co/detalle/programa-de-formacion-transdisciplinar-para-la-vida