Jueves, 05 Noviembre 2015 20:33

IX CÁTEDRA INTERNACIONAL DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

banner-catedra_6ef84

En este año 2015 la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia alcanza su IX Cátedra Internacional, en la que se llevarán a cabo 11 cursos.

Banner 234 02bac

Este evento anual busca la ampliación del espacio académico e institucional a partir de la oferta de cursos que permitan incrementar y afianzar el diálogo con las producciones y experiencias académicas de diversas universidades a escala global.

La Cátedra  involucra a los estudiantes que no han tenido la oportunidad de salir de su ámbito nacional y les pone al alcance de la mano una experiencia de enseñanza similar a si la estuvieran realizando en una universidad extranjera.

Se llevará a cabo en el período intersemestral y contará con la participación de docentes extranjeros de alta calidad académica, quienes serán apoyados por docentes nacionales, la mayoría de la Universidad Nacional, con la formación para ser pares académicos de los docentes invitados.

Los 11 cursos presentados son:

MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SOFTWARE (Fecha límite de inscripción: 9 de junio)

INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO EN CULTIVOS PROTEGIDOS. (Fecha límite de inscripción: 22 de junio)

PROCESAMIENTO DE IMÁGENES AVANZADO (Fecha límite de inscripción: 29 de junio)

INTRODUCCIÓN A LA OPTIMIZACIÓN ESTOCÁSTICA. (Fecha límite de inscripción: 30 de junio)

MICROWAVE PHOTONICS FOR ON BOARD APPLICATIONS(Fecha límite de inscripción: 30 de junio)

PLANIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DE LA MOVILIDAD URBANA Y METROPOLITANA. (Fecha límite de inscripción: 6 de julio)

ENERGIZACIÓN RURAL, DESARROLLO SOSTENIBLE Y SMART GRIDS(Fecha límite de inscripción: 6 de julio)

OPERACIONES AVANZADAS DE SEPARACIÓN (Fecha límite de inscripción: 6 de julio)

NEW CONSTRUCTION MATERIALS AND CONSTRUCTION SYSTEMS (Fecha límite de inscripción: 6 de julio)

LA GESTION DES DÉCHETS ENJEUX ET IMPACTS SOCIAUX  (Fecha límite de inscripción: 6 de julio)

LOGÍSTICA URBANA: ACTORES, OBJETIVOS Y MÉTODOS DE SOPORTE A LAS DECISIONESDE AGENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS. (Fecha límite de inscripción: 13 de julio)