CARICATURIZANDO A SUS PROFESORES, ESTUDIANTES APRENDIERON FUNDAMENTOS DE ROBÓTICA

Los profesores del Área Curricular de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica Ricardo Ramírez y Fabián Cárdenas fueron fielmente caricaturizados por sus alumnos como parte de proyecto final de la materia Fundamentos de Robótica Industrial 2018-I.

Los autores, el estudiante de pregrado de Mecatrónica en la Facultad Adrien Legrand y Claudia Kicker, estudiante de intercambio en la maestría de Automatización Industrial, no contentos con ello, colgaron su fechoría en Youtube.

En esta asignatura, en la que se aprende a diseñar, entender y programar procesos industriales, los estudiantes quisieron llevar los ejercicios a un nivel mayor con diseños más complejos, dibujados finalmente por un Robot ABB IRB140.