“Herramientas para evaluación de riesgos aplicando la ley de Vivienda Segura” Ley 1796 del 13 de julio de 2016

CONSTRUCCION

Créditos: 4 créditos

Intensidad horaria: 64 horas

Fecha: 03 de Julio al 19 Julio

Horario: Lunes a Viernes de 5 p.m. a 9 p.m.

Coordinador: Camilo Rios Fresneda

Prerrequisitos: Fundamentos de construcción y estadística.

El curso tiene por objeto brindar a los participantes una fundamentación metodológica en la evaluación de riegos para proyectos de construcción a través de expertos internacionales en la materia. Adicionalmente, se desarrollarán una serie de talleres y conferencias con expertos nacionales aplicando la metodología antes descrita a los nuevos retos que plantea la ley 1796 del 13 de julio de 2016 conocida como “Ley de vivienda Segura”, la cual tendrá un impacto significativo en la gestión de los proyectos de construcción a nivel nacional.

Bajo este contexto, el curso está dirigido a estudiantes y profesionales de Ingeniería, Arquitectura y otras ramas afines a la construcción, que tengan interés en profundizar en la evaluación de riesgos bajo los lineamientos del PMI (*) con un caso de aplicación pertinente para Colombia como lo es la utilización práctica de los requisitos derivados de la nueva normatividad que diseñadores y constructores deben tener en cuenta a partir del año 2017.

(*) Project Management Institute.

Para costos y procedimientos de inscripción, hacer click aquí.

Tipo de inscripción

Costo hasta Junio 18

Particulares

$1'000.000

Egresados $700.000
Estudiante de posgrado de otra universidad $600.000
Estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia $300.000
Estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia $150.000
Estudiante de pregrado de otra universidad $300.000

Si no se puede visualizar el Brochure hacer clic aquí.